Nuestro equipo

¡Hola! Te presento el equipo de profesionales que te atenderemos en el Centro de Belleza Extrem, para cuidar tu imagen y la de tu familia ¡Te esperamos!
Santi

Santi

Gerente, peluquera, estilista

Soy peluquera profesional desde 1985 y gerente del Centro de Belleza Extrem en Jaén, desde 2006.

Apasionada por cuidar la belleza de mi clientela, estoy en permanente formación, estudiando y poniendo en práctica las últimas tendencias.

Inés
Esteticista

Desde 2010 es la encargada de los tratamientos de estética en el Centro de Belleza Extrem. Nuestra clientela está muy contenta con el trato delicado y profesional que les ofrece en su visita a nuestro centro.

María
Peluquera

Técnica experta en forma y recogido, formando parte del equipo Extrem desde 2014. Trato alegre, haciendo que nuestra clientela pase un rato agradable mientras cuida y trata el cabello.

Mariela
Peluquera, maquillaje y manicura

Asesora de imagen y técnico colorista. Constancia y perseverancia, especialista en corte para niñ@s, caballero y señora. Obteniendo el estilo, la forma y cuidados que el cabello necesita para un perfecto estado.

Estefanía
Peluquera, maquillaje

Técnico champunier y colorista, alegre y jovial. Con muy buen talento y ganas de ponerlo en práctica. En el Centro de Belleza nos gusta trabajar como un buen equipo, algo de lo que ella forma parte estupendamente.

No lo pienses más... ¡Somos tu Centro de Belleza!

Si estás buscando profesionales que cuiden y mejoren tu belleza y la de tu familia… Pide tu cita previa y danos la oportunidad de demostrarte lo satisfecha que queda nuestra clientela.

Pin It on Pinterest

¿Te ha gustado?

Si te ha gustado, compártelo ¡Gracias!