Peluquería L’Oreál Professionnel

Amplia oferta de productos de primeras marcas: L’Oreal Professionel, Moroccanoil, Revlon, Intercosmo, Mesoestetic, Artdeco,..

Primeras marcas en peluquería Extrem

Peluquería y estética femenina

Hemos desarrollado todo un abanico de posibilidades  con el fin de poder ofrecerte un servicio integral a tu medida. Con una extensa lista de servicios para mejorar el aspecto y la salud de tu cabello y cuerpo.

En EXTREM encontrarás tratamientos inmejorables y personalizados, además de profesional amable que te proporcionará una estancia agradable y placentera.

Nuestra dilatada experiencia nos permite ofrecerte una amplia y variada oferta de productos y servicios. Apostamos por la innovación y las últimas tendencias en imagen utilizando para ello las mejores referencias tanto en peluquería como en estética:

LOREÀL PROFESIONELL, MOROCCANOIL, REVLON, INTERCOSMO, MESOESTETIC, ARTDECO, etc.

Peluquería y manicura en Extrem En nuestro salón de belleza puedes elegir los siguientes servicios:

Corte:

Centro de belleza Extrem trabajandoLas últimas tendencias y novedades en corte las adaptamos a tus facciones, modelando, esculpiendo y dando forma a tu cabello, haciéndote sentir juvenil, cómoda y moderna.

¿Quieres verte con más volumen y con el cabello más largo? En muy poco tiempo te adaptamos unas extensiones de pelo natural del tono similar al tuyo, podrás ponértelas o  quitártelas cuando quieras de un modo fácil y rápido o por el contrario te las fijamos a tu cabello de forma duradera. Asesorándote siempre de su tratamiento y cuidado con los mejores productos para un mejor mantenimiento y mayor duración.

Tratamientos para cuero cabelludo con descamación, caspa, grasa, caída, disponemos de amplia gama de productos con los que solucionaremos tu problema:

Aminexil ampollas anticaída, productos específicos, champú, masaje para cada tipo de problema con el que, con seguridad, notarás mejores resultados.

Recogidos:

Realizamos lo último en recogidos altos, medios, bajos para boda, novia, madrina, mantilla, nochevieja, fiesta… Semirecogidos, trenzados, la última novedad de ondas que darán vida, volumen y belleza a tu melena.

Color:

La tendencia de moda son los reflejos naturales o mechas californianas, dándote un aspecto juvenil y moderno, toques Extrem, rayos de sol, mecha bi y tricolor, utilizando para ello platinium sin amoníaco, majiblond, ultrablond de inoa.

Baños de brillo con dialight: coloración tono sobre tono de L’oréal Professionel, que aportará un ligero reflejo de color para aquellas personas que se inician en el mundo de la coloración o desean disimular las primeras  canas o matizar esas mechas desgastadas y avivar el color.

Coloración permanente, con y sin amoniaco: Con majirel, inoa, luo color, nutrilux…

Forma:

Alisador con keratina, brasileño, rizos suaves o marcados y volumen con dulcia-vital.

Tratamientos con keratina

Lo último en tratamientos con keratina para fortalecer, vigorizar y dar brillo al cabello:

  • Nutrición y cuidado del cabello con prokeratin.
  • Mityc oild-volumen pu-usp.
  • Relleno capilar o fiberceutic.
  • Absolut repair: protección solar, espuma volumen y modeladora.
  • Protectores de color que a su vez  alargan su durabilidad y brillo.
  • Protector del calor de secador y plancha.
  • Tratamientos con aceite puro de argán de la casa “estelar” Moroccanoil, con champú  de nutrición y especial volumen, mascarilla reparadora, nutritiva y cabellos finos, espuma y activador de rizos, crema de peinado y el concentrado puro de aceite de argán.

Cada día mejoramos y ampliamos nuestra oferta de tratamientos para poder ofrecerte lo que te mereces… ¡Lo mejor!

Puedes ver una pequeña muestra de nuestros tratamientos en la sección Tratamientos

Especial Novias

Para las novias tenemos una completa oferta de servicios con la que podrás estar tranquila, y dejar en nuestras manos el cuidado de tu imagen, ese día tan especial.

Peluquera para novias en Extrem

Consulta nuestra oferta para Novias en este enlace.

Pin It on Pinterest

¿Te ha gustado?

Si te ha gustado, compártelo ¡Gracias!